« Home | Película sobre emigración contada por niños apasio... » | Remake » | DVD » | Barquisimeto: El cine invade la ciudad: »

DVD

SIDEWAYS
Título en Español: Entre Copas (2004).
Director: Alexander Payne.
Guión: Alexander Payne, Jim Taylor.
Reparto: Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Sandra Oh, Virginia Madsen.
Sinopsis:
Miles Raymond (Giamatti), un profesor de secundaria y novelista fallido, y su amigo apunto de casarse Jack (Church) hacen una gira de catadores de vino en California, surgiendo en él preguntas acerca del rumbo de sus vidas.

A mi esta pelíocula me pareció aburridísima...muy buena crítica, mucha jaladera con lo independiente y los paisajes y tal...pero a mi se me hizo eterna y fastidiosa. Una historia demasiado simple para mi gusto, para vidas aburridas, tenemos las que nos rodean todos los días. No tenía ninguna magia, y para mí fue como una burla que los nominaran a todos al Oscar. Dígame Virginia madsen, que sale como 5 veces nada más y no hace nada trascendental.

La úncia escena divertida es cuando el tipo se tiene que meter en la casa de la mesonera a buscar la billetera, y eso, con el humor más básico. Pero bueno, es sólo mi humilde opinión....Saludos cineenjarabe!

Válida opinión... a mi no me desagradó, tal vez porque la vi un domingo, día en el que no me gusta pensar mucho; y también porque una de las cosas en las que yo me fijo más en un film es en la fotografía, y aquí se esmeraron...
Totalmente de acuerdo con lo de Virginia “¿quién?“ Madsen...
Y la escena de la billetera es genial, pero me pareció más divertida (tal vez por lo absurda) la escena donde dañan el carro para aparentar un accidente...

Post a Comment
Powered by Blogger Directorio de Blogs de Venezuela ecoestadistica.com
& Blogger Templates