« Home | Fundación Cinemateca Nacional convoca al Concurso ... » | Oliver Stone elogia al subcomandante Marcos y a la... » | SE BUSCA SALAS DE CINE » | Palmarés del Festival de Cine de Barquisimeto » | DVD » | Película sobre emigración contada por niños apasio... » | Remake » | DVD » | Barquisimeto: El cine invade la ciudad: »

Cien Años de Soledad resumidos en 26 minutos

El clásico de García Márquez Cien Años de Soledad se convertirá en un film de menos de media hora, 26 minutos, que con destino a la TV húngara rodará en la ciudad de Cartagena de Indias un realizador de esa misma nacionalidad, Peter Gothar. La filmación se desarrollará este mismo mes, en los escenarios donde se desarrolla la historia, como son los poblados de la zona bananera del norteño departamento de Magdalena. Se trata de un proyecto de la Televisión del Estado de Hungría y MTV, y será presentado en el marco de la licencia de la BBC de Londres, en la exitosa serie de divulgación y entretenimiento literarios Big Read. En la primera fase de la versión húngara de esta serie, trasmitida ya por MTV, los lectores de ese país eligieron la novela de García Márquez entre las 12 más populares.

ESTRENOS para el 12 de Agosto:
CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY
Título en Español: Charlie y la Fábrica de Chocolate
Director: Tim Burton
Guión: John August (basado en la novela homónima de Roald Dahl).
Reparto: Johnny Depp, Freddie Highmore, Helena Bonham-Carter, Christopher Lee.
Sinopsis:
Charlie Bucket, una niño de una pobre familia que habita bajo la sombra de una gigantesca fábrica de chocolate, gana un premio de una barra de chocolate y recibe un tour, junto con otros cuatro niños, de la impresionante fábrica dirigida por el excéntrico Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.
SECUESTRO EXPRESS
Director: Jonathan Jakubowicz
Guión: Jonathan Jakubowicz, Alain Jakubowicz.
Reparto: Mia Maestro, Rubén Blades, Carlos Julio Molina, George Madera, Pedro Pérez, Carlos Madera, Jean Paul Leroux.
Sinopsis:
Carla y Martin son una joven pareja de alta sociedad divirtiéndose en una noche de baile y fiesta cuando se cruzan con Trece, Budu y Nigga, tres hombres que hacen su vida secuestrando jóvenes adinerados para exigir dinero rápido de sus adinerados padres.
BOOGEYMAN
Título en español: Terror en la Oscuridad
Director: Stephen T. Kay
Reparto: Barry Watson, Emily Deschanel, Skye McCole Bartusiak, Tory Mussett.
Sinopsis:
Un joven intenta lidiar con el terror que ha afectado su vida desde la niñez. Ubicada en Chicago, Boogeyman cuenta la historia de un joven traumatizado por los recuerdos de terribles sucesos que experimentó en su habitación y quien, años más tarde, vuelve renuentemente a casa para enfrentar su miedo a una monstruosa entidad que podría ser real o meramente una creación de su imaginación.

Cita de la semana:
Charlie Bucket: Entonces... si voy contigo, a vivir en tu fábrica, ¿no volveré a ver a mi familia?
Willy Wonka: ¡Sí! ¡Considéralo un bono!
Charlie y la Fábrica de Chocolate

Adri!!!!
Yo no había visto este blog tuyo!!
Chaaaaaaaamaaa!!!! te felicito!! que bueno, me encanta.
Pero dime ¿cómo haces para atender 3 blogs???
Cuidate y acuerdate que ya estamos anotadisimas para el Blog Prom.
Besos

carey cptwg dsanta invites newly popularity izcu buridans iiiwoz addresses subversive
semelokertes marchimundui

Post a Comment
Powered by Blogger Directorio de Blogs de Venezuela ecoestadistica.com
& Blogger Templates