« Home | SUNDANCE FILM FESTIVAL 2006 » | En Barquisimeto » | Golden Globes 2006 » | Adaptaciones literarias infantiles » | Cartelera » | Primer premio de talentos emergentes » | Candidaturas a los premios de los productores y gu... » | 2006 (delayed) » | Plagio de South Park a los Farrelly » | Programa Ibermedia seleccionó trabajos venezolanos »

Cartelera -20 de Enero-


JUST LIKE HEAVEN (EUA, 2005)
Título en español: Como si fuera cierto...
Dirección: Mark S. Waters
Guión: Peter Tolan (basado en la novela If Only It Were True de Marc Levy), Marc Hyman, Leslie Dixon
Reparto: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters, Ben Shenkman, Jon Heder, Ivana Milicevic, Caroline Aaron, Rosalind Chao
Sinopsis:
Cuando David (Ruffalo) subarrenda un pintoresco apartamento en San Francisco, lo menos que espera -o quiere- es compartirlo. El comienza a hacer un desastre en el lugar cuando una joven mujer, llamada Elizabeth (Witherspoon), aparece de repente, insistiendo que el apartamento le pertenece. David asume que ha habido un gran malentendido, hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como apareció. Cambiando las cerraduras no logra alejar a Elizabeth, quien comienza a aparecer y desaparecer cada vez que le place -principalmente para reprocharle a David por sus hábitos personales en su apartamento. Convencido que ella es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a cruzar hasta el "otro lado". Pero mientras Elizabeth ha descubierto que tiene una distintiva cualidad etérea -puede caminar a través de las paredes- está igualmente convencida que aún vive, y que no va a ir a ningún lado. Mientras Elizabeth y David buscan la verdad acerca de quién es Elizabeth y cómo llegó a estar en su forma actual, su relación se convierte en amor. Desafortunadamente, tienen muy poco tiempo antes que su prospecto de futuro juntos de desvanezca para siempre.

ONG-BAK (Tailandia, 2003)
Título en inglés: Ong-bak: Muay Thai Warrior
Título en español: Ong-bak: El Desafío del Dragón
Dirección: Prachya Pinkaew
Guión: Suphachai Sithiamphiam
Reparto: Tony Jaa, Petchthai Wongkamlao, Pumwaree Yodkamol, Rungrawee Borrijindakul, Chetwut Wacharakun, Wannakit Siriput, Suchao Phongwilai
Sinopsis:
Una oscura noche un ex nativo de una villa rural tailandesa lleva a sus hombres a que roben la cabeza de la estatua de Buddha del pueblo (Ong-bak) para ganar el favor del jefe de la mafia de Bangkok, Komtuan (Phongwilai). Los locales interpretan el robo como una catástrofe, y buscan un campeón para recuperar el tesoro perdido. Y encuentran a Ting (Jaa), un joven huérfano criado en un templo local, y guiado por Pra Cru, un amable monje, en el antiguo arte del Muay Thai: Las Nueve Armas del Cuerpo. Ting viaja a las peligrosas calles de Bangkok, donde es forzado a competir en peleas callejeras ilegales, eliminando oponentes locales y extranjeros para ganar la cabeza de Ong-bak del despiadado capo del crimen.

Just like heaven - para hombres que quieran llevar a su novia o esposa al cine

Ong-Bak - para hombres que quieran ir al cine con los panas...

...bwa ha ha

jajaja... cierto...
A mi que me lleven a las dos (mi novio me lleva a Just Like Heaven, y mis panas a Ong-Bak) ;p

best regards, nice info
»

Best regards from NY!
»

Post a Comment
Powered by Blogger Directorio de Blogs de Venezuela ecoestadistica.com
& Blogger Templates