« Home | Jack Black, Cameron Diaz y Kate Winslet, en una co... » | Nuevo premio internacional para Habana, Havana » | Steve Jobs podría vender Pixar por 3mil millones d... » | El Festival de Cine del Amazonas se llena de estre... » | Sheen y Longoria encabezan reparto de voces de Foo... » | II Festival de Cortometrajes de Barquisimeto » | Presentan cinta sobre atentados en España » | Problemas pese a colosal presupuesto de Harry Potter » | Good Fellas lidera la lista de las mejores películas » | En el Charles Chaplin (Barquisimeto) »

Se estrena cuarta película de Harry Potter en Londres

La cuarta película de Harry Potter, la más oscura hasta el momento, se estrenó el Domingo en Londres, extendiendo una serie que ya es una de las más exitosas en la historia del cine y aún tiene otros tres capítulos en fila.
Harry Potter and the Globet of Fire está basada en el cuarto título de la serie de siete libros de la autora J.K. Rowling, en la cual el joven mago Harry es probado al límite en un torneo de magia y se encuentra con su némesis Lord Voldemort en un punto dramático.
Con muerte, peligro y el primer renacer del amor adolescente en la escuela de magia de Hogwarts, la película ha sido censurada para menores de 12 años sin la compañía de sus padres, el primer filme de la serie Harry Potter con esa calificación.
El director británico, Mike Newell, dijo que quería recrear la atmósfera que el recuerda de sus tiempos de colegio.
Newell también defendió su decisión de hacer de este filme el más oscuro de los otros tres que ha hecho de la serie: "Hay un problema de credibilidad. Si piensas, (...) habrá la misma iluminación radiante e infantil de la primera película, habrán muchas preguntas que harás. Tenderán a no creerlo".
Se espera que varias de las estrellas de la cuarta película de Harry Potter, que estará en los cines desde el 18 de Noviembre, asistieron al estreno mundial en el centro de Londres, incluyendo a Daniel Radcliffe que interpreta al joven mago y Ralph Fiennes, al diabólico Lord Voldemort.
La producción del quinto capítulo de esta serie, Harry Potter and the Order of the Phoenix, se realizará en el 2007.

Fecha para que llegue a Caracas?

Dónde verla en inglés?

Luis Carlos, creo q' la fecha de estreno en Vezla es el 2 de Diciembre :)
YO QUIERO VERLA!!!

Gracias por sus comments.
Sip, el estreno en Venezuela está pautado para el 2 de Diciembre... y esperemos que en todas las salas del país llegue en inglés.
Saludos!

best regards, nice info »

Post a Comment