Los DVDs viejos tienen una segunda oportunidad en Internet
¿Tiene algunos DVDs viejos, que ya se los ha visto muchas veces y no sabe qué hacer con ellos?, tal vez la solución a este problema esté en Peerflix, una página Web que convierte a los viejos discos en artículos negociables.
Peerflix vio la luz el pasado verano, lanzada por dos amigos en Menlo Park, California, y ha conseguido 40.000 usuarios en los seis meses en los que ha estado disponible.
Esta plataforma comercial pide a los usuarios que hagan listas de los DVDs que quieren y de los DVDs de los que quieren deshacerse, y después une a oferentes y demandantes en una operación que cuesta 99 centavos de dólar.
La compañía suministra un servicio de correos con un número para rastrear el envío y un sobre. Los usuarios tienen que pagar el costo de envío.
A cada película se le asigna entre uno y tres Peerbux, basándose en su conveniencia. Los usuarios recogen Peerbux cada vez que envían una película, y luego pueden usarlos para adquirir películas de otros usuarios.
También pueden comprar Peerbux para iniciar el ciclo.
El cofundador de Peerflix, Billy McNair dijo a Reuters que el mercado potencial para el comercio de DVDs es enorme, y una investigación de la empresa refleja que el 60% de los 4.000 millones de discos vendido durante los últimos ocho años sólo fueron vistos en dos ocasiones.
Un informe de PriceWaterHouseCoopers muestra que se espera que los consumidores estadounidenses gasten 18.800 millones de dólares en adquirir DVDs este año, y casi 21.000 millones de dólares en 2006.
Peerflix vio la luz el pasado verano, lanzada por dos amigos en Menlo Park, California, y ha conseguido 40.000 usuarios en los seis meses en los que ha estado disponible.
Esta plataforma comercial pide a los usuarios que hagan listas de los DVDs que quieren y de los DVDs de los que quieren deshacerse, y después une a oferentes y demandantes en una operación que cuesta 99 centavos de dólar.
La compañía suministra un servicio de correos con un número para rastrear el envío y un sobre. Los usuarios tienen que pagar el costo de envío.
A cada película se le asigna entre uno y tres Peerbux, basándose en su conveniencia. Los usuarios recogen Peerbux cada vez que envían una película, y luego pueden usarlos para adquirir películas de otros usuarios.
También pueden comprar Peerbux para iniciar el ciclo.
El cofundador de Peerflix, Billy McNair dijo a Reuters que el mercado potencial para el comercio de DVDs es enorme, y una investigación de la empresa refleja que el 60% de los 4.000 millones de discos vendido durante los últimos ocho años sólo fueron vistos en dos ocasiones.
Un informe de PriceWaterHouseCoopers muestra que se espera que los consumidores estadounidenses gasten 18.800 millones de dólares en adquirir DVDs este año, y casi 21.000 millones de dólares en 2006.
This is very interesting site... »
Posted by Anonymous | 11:10 AM
Keep up the good work » » »
Posted by Anonymous | 8:11 PM