« Home | Para Benicio Del Toro filmar la vida del 'Che' req... » | Director cine Mendes examina costo guerra en Jarhead » | Se estrena cuarta película de Harry Potter en Londres » | Jack Black, Cameron Diaz y Kate Winslet, en una co... » | Nuevo premio internacional para Habana, Havana » | Steve Jobs podría vender Pixar por 3mil millones d... » | El Festival de Cine del Amazonas se llena de estre... » | Sheen y Longoria encabezan reparto de voces de Foo... » | II Festival de Cortometrajes de Barquisimeto » | Presentan cinta sobre atentados en España »

Algunos de los próximos rodajes de Hollywood

El actor Jim Carrey, conocido principalmente por sus participaciones en comedias, protagonizará la película de suspenso Number 23, del realizador Joel Schumacher.
Number 23 cuenta la historia de un hombre que se sorprende al leer una novela que cuenta su vida, pero ésta termina con un asesinato. La protagonista femenina será Elizabeth Shue, nominada a los Oscar por Leaving Las Vegas en 1996.

Por otro lado, los actores Kevin Kline y Milla Jovovich rodarán una película sobre la trata de blancas en Estados Unidos. Kline interpretará el papel de un policía mexicano que investiga la desaparición de varias mujeres, entre ellas su hija y que se encuentra con una joven rusa (Jovovich) atrapada en una red de esclavas sexuales de México.
La película llamada Welcome to America estará producida por el alemán Roland Emmerich.

Ben Stiller protagonizará la comedia A Night at the Museum, producida por los estudios 20th Century Fox y en la que hará el papel de un guardia de seguridad del Museo de Historia Natural que accidentalmente descubre una maldición que da vida a los insectos y animales del lugar.

Por su parte, Michael Douglas protagonizará la comedia The King of California, que estará producida por Alexander Payne y Michael London, que se dieron a conocer internacionalmente por el éxito de Sideways.
La comedia narra la difícil convivencia entre una joven adolescente con su padre, un hombre depresivo, convencido de la existencia de un tesoro en el Valle de San Fernando, en California.

Para David Schwimmer sus proyectos incluyen Big Nothing, el segundo filme del joven realizador francés Jean-Baptiste Andrea. Se trata de una película de humor negro que contará la historia de un profesor en paro y frustrado que decide hacer un chantaje con un estafador y su novia.

La joven estadounidense Scarlett Johansson se convertirá en gladiadora en Amazone, en la que su personaje busca venganza en el años 200 antes de Cristo.
Johansson, de 20 años, ha rodado ya Black Dahlia, una adaptación de una novela de James Ellroy, y será Lucrecia Borgia en una producción consagrada a la famosa familia italiana de finales del siglo XV.

Por último, se anunció que los actores Christian Slater y Helen Hunt, se suman al prestigioso cartel de la película que rodará Emilio Estévez sobre Robert F. Kennedy.
Estevez, hijo del actor Martin Sheen, espera que su padre se meta también en un reparto en el que ya hay nombres como los de Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone, Lindsay Lohan y Elija Wood.
Basado en hechos reales en parte y con parte de ficción, el largometraje contará las vidas de diferentes personajes en el momento del asesinato del político en junio de 1968, cinco años después de la muerte de su hermano, el presidente John F. Kennedy, en Dallas en Noviembre de 1963.