« Home | Director cine Mendes examina costo guerra en Jarhead » | Se estrena cuarta película de Harry Potter en Londres » | Jack Black, Cameron Diaz y Kate Winslet, en una co... » | Nuevo premio internacional para Habana, Havana » | Steve Jobs podría vender Pixar por 3mil millones d... » | El Festival de Cine del Amazonas se llena de estre... » | Sheen y Longoria encabezan reparto de voces de Foo... » | II Festival de Cortometrajes de Barquisimeto » | Presentan cinta sobre atentados en España » | Problemas pese a colosal presupuesto de Harry Potter »

Para Benicio Del Toro filmar la vida del 'Che' requiere una película de 26 horas

Según Benicio del Toro, la vida completa del 'Che' obligaría a preparar una película de 26 horas o una serie de dos horas semanales.
El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, quien encarnará en un filme a Ernesto 'Che' Guevara, aseguró en Buenos Aires que para filmar la vida completa del guerrillero se necesitaría preparar una película de 26 horas.
"El film será una interpretación del director, de los escritores. No es un documental. La vida completa del 'Che' obligaría a preparar una película de 26 horas o una serie de dos horas semanales", explicó Del Toro, con motivo de su visita a Argentina para explorar la vida del 'Che'.

Del Toro aprende de la vida del 'Che'
Con una barba descuidada que lo acerca a la figura del guerrillero argentino antes de morir, el actor señaló que aprendió mucho en su viaje sobre la vida de Guevara.
La estrella de Hollywood es protagonista de filmes como Traffic, dirigida por el estadounidense Steven Soderbergh, para quien volverá a trabajar en esta película sobre el revolucionario argentino, ultimado por soldados del ejército de Bolivia en 1967.
Al parecer, la película mostrará el momento en que Guevara conoció en México a Fidel Castro, con quien en 1959 encabezó la rebelión contra el dictador cubano Fulgencio Batista, y narra momentos de su estancia en Cuba, además de su discurso ante la ONU.
En tanto, el actor anunció que la película será distinta a Diarios de Motocicleta, que relata el primer viaje del guerrillero a Latinoamérica, en 1952.

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I'm assuming having a blog like yours would cost
a pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not 100% sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Many thanks

my blog; things to do in chiang mai

Post a Comment