« Home | Sandino Moreno es reconocida como estrella del futuro » | Siete cortometrajes fueron seleccionados en los Fi... » | Estrenan nueva película de guerra mientras EEUU co... » | Cien Años de Soledad resumidos en 26 minutos » | Fundación Cinemateca Nacional convoca al Concurso ... » | Oliver Stone elogia al subcomandante Marcos y a la... » | SE BUSCA SALAS DE CINE » | Palmarés del Festival de Cine de Barquisimeto » | DVD » | Película sobre emigración contada por niños apasio... »

El definitivo adiós de Brosnan a 007 fue por teléfono

Al último Bond, James Bond, la jubilación oficial no le ha llegado por motorista, ni se lo dijeron en el despacho de M, sino por teléfono, y no fue Moneypenny la que le saludó al otro lado del auricular, sino uno de los actuales productores de la saga. Así lo ha contado Pierce Brosnan en el último número de la revista Entertainment Weekly. Una simple llamada de teléfono, después de meses de rumores, especulaciones y tiras y aflojas ponía el punto final a los cerca de 9 años en que el actor irlandés ha disfrutado de licencia para matar, a lo largo de cuatro películas.
Sostiene Brosnan que en un principio Eon Productions le propuso seguir al menos un título más con el papel, en la próxima Casino Royale, pero aunque no ofrece ningún detalle sobre el cariz de las negociaciones -probablemente condicionadas por el aspecto salarial- se supone que representantes de la familia Brocolli no quisieron rascarse el bolsillo para aceptar las exigencias del actor.
Ahora queda por aclarar quién será el sexto Bond, James Bond, lo cual no debería tardar mucho, ya que Martin Campbell tiene que rodar la entrega 21 (es la saga más prolífica de la historia del cine) a más tardar a principios del año entrante, puesto que el estreno está anunciado para octubre de 2006. A este respecto, la rumorología ha llenado desde el año pasado páginas y páginas. A una lista de actores de primer nivel (Hugh Jackman, Ewan McGregor, Jude Law, Heath Ledger, Clive Owen, Orlando Bloom y Eric Bana) se ha sumado la de algún desconocido bastante más barato, como el último en sonar, Dougray Scott.
Sin embargo, muchos piensan que después de la exitosa recuperación de la saga gracias a las cuatro cintas de Brosnan (GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World is not Enough y Die Another Day) el colocar a un principiante sería un riesgo dificilmente asumible en una producción como esta que ronda o soprepasa los $100 millones.

LOS PINGÜINOS SUPERARON A AMELIE
El documental acerca de la vida de los pingüinos, La Marcha del Emperador, es uno de los actuales sucesos de la cartelera estadounidense, tal es así que ya logró convertirse en el segundo largometraje francés más taquillero en las tierras del Tío Sam. La Marcha del Emperador, dirigido por Luc Jacquet, lleva acumulados $37 millones, cifra con la cual ha superado a un éxito del cine galo como fue Amelie. Esto lo colocó en segunda posición, detrás de la cinta de ciencia-ficción de Luc Besson con Bruce Willis, Fifth Element, que posee una marca de $66 millones.

MUERE GUIONISTA DE PIXAR
Joe Ranft, el máximo responsable de las historias de Pixar Animation Studios, falleció trágicamente el martes como consecuencia de un accidente automovilístico. Ranft, de 45 años, fue autor de las historias de películas como Beauty and the Beast, Toy Story, The Lion King y Bugs. Además ha trabajado en Pixar como supervisor de guiones, diseñador de personajes y actor, prestando su voz a películas como Toy Story 2 -donde fue Wheezy, el pingüino- o Finding Nemo -dando vida a Jacques, el francés.

yo sabía que brosnan no continuaba, escuche de varios candidatos pero se rumoreaba muy fuerte que era matt daemon, ewan me daria mucha risa, creo que su participacion en star wars y big fish lo marco, no digo que quede mal seria el propio bond muy sarcastico je! idem..

chimbo por pixar etsa perdida

Post a Comment